¿Cuándo se procesará mi pedido?

Por favor permítenos tiempo extra para que tu pedido sea procesado durante la situación actual. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesan de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido procesado y enviado, tomará de 1 a 2 semanas en llegar a México.
Estos son los plazos generales y aproximados, no son nunca una fecha límite. En ciertos periodos el tiempo de envío puede aumentar considerablemente debido al alto volumen de envíos que tienen que soportar los transportistas.
 
Transporte y aduanas:
 
Los artículos son enviados desde diferentes procedencias por diferentes proveedores. Desde Estados Unidos, Europa y/o Asia.
*Los tiempos de envío están basados en los tiempos reales en los que están llegando los envíos en la actualidad. Son aproximativos, y pueden extenderse de acuerdo a retrasos debidos a la situación actual.
 
¿Seré responsable de los gastos de aduana e impuestos?

Los precios mostrados en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que, en caso de comprar tres o más productos, puedes estar obligado a pagar los derechos e impuestos una vez que recibas tu pedido. Los impuestos de importación, aranceles y otros cargos aduaneros relacionados pueden ser cobrados una vez que tu pedido llegue a su destino final, y son determinados por la oficina de aduanas de México. El pago de estos cargos e impuestos es tu responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de México. Para obtener más detalles sobre los cargos, comunícate con la oficina de aduanas.